Nosotros
Desde 1916 nuestra familia habita en la Patagonia. Somos tercera y cuarta generación de los que llegaron primero.
Nacimos y nos desarrollamos en este rincón de la Patagonia.
Por generaciones, hemos sido testigos de cómo la modernidad ha ido permeando distintos aspectos del vivir y del hacer.
Muchos llegan, pero pocos son capaces de resistir el rigor de la cultura Patagónica, que se funda en la comunión con su entorno natural.
Claudio Figueroa Ahumada
Bisnieto de Carlos y Elena, nieto de Najle, programador de profesión, combina su pasión por la tecnología que desarrolla desde imprubit.com, con el amor por la naturaleza de la Patagonia y su gente.
En la agencia, Claudio es chofer guía en su Gran Nómade «El Naranjo»
Daniela Figueroa Díaz
Bisnieta de Carlos y Elena, nieta de Najle, ingeniera en Marketing combina su pasión emprendedora con el servicio al cliente, gestión, logistica y asesorías en diversos proyectos de inversión en variados rubros.
En la agencia, Daniela nos apoya como asesora externa en temas de marketing.
Dina Ahumada Cares
Esposa de Claudio y enamorada de la Patagonia, combina su pasión por la artezanía y el arte culinario con sus actividades profesionales de administración y de apoyo en la gestión comercial de los emprendimientos familiares.
En la agencia, Dina es la encargada de administración y logística.
Claudio Figueroa Asi
Nieto de Carlos y Elena, hijo de Najle y Nicanor. Claudio combina su pasión emprendedora con el desarrollo de actividades relacionadas con el mundo inmobiliario, los servicios, la tecnología y la naturaleza
En la agencia, Claudio es chofer guía en su Gran Nómade «El Rojo»
Experiencia en servicio
Una familia de bolicheros
Nuestra familia llegó desde Arabia y Argentina.
Ali Mahini Mustafá (Carlos Asi) y Elena Bergogne llegaron a la Patagonia en 1916 y se establecieron como bolicherosSegún la Real Academia de la Lengua Española Bolichero significa Propietario o encargado de un boliche (establecimiento comercial). en la localidad de Balmaceda.
Najle Asi Bergogne, mi madre e hija de Carlos y Elena, a través de los años, nos ha transmitido el espíritu que se desarrolló en medio de una Patagonia donde unos pocos valientes se atrevíeron a sentar las bases de lo que hoy es este hermoso territorio de Chile.
Junto a Ximena (su hija), continuan sosteniendo la tradición familiar, esa que nos une desde el principio y que se funda en el Amor por el Boliche y la entrega a nuestros clientes, que en su mayoría, nos acompañan desde hace muchos años.
Si visitas Coyhaique, no puedes irte sin visitar La Librería, en calle Arturo Prat 162. Además de encontrar a los mejores autores regionales podrás compartir un momento con patagones de verdad.
Oferta Exclusiva
15% de descuento
solo en diciembre
Aprovecha nuestra promoción sólo por diciembre.
Grana un 15% de descuento en tu segunda salida.